miércoles, 23 de octubre de 2013

Llegó el gran día!!!

Hoy miércoles 23 de octubre cumplo 40 años!!!!!!!! Como no saldrá publicado en ningún periódico (no,no, no lo busquen porque no saldrá!), pues entonces lo publico yo aquí ;)

Miro hacia atrás y pienso en todo lo vivido en estos años, y la verdad es que han sido muchas cosas (muuuuchas!), algunas muy buenas y otras no tanto, pero el balance es positivo sin lugar a dudas!

Hace unos días comencé a estudiar el First Certificate!, hacía años que quería hacerlo, pero por algún motivo u otro no podía. Pero ahora sí y estoy muuuy contenta! Creo que lo necesito tanto para mejorar laboralmente hablando, como a nivel personal, ya que en el mundo blogger hay muchas cosas interesantes escritas en ese idioma y no quiero perdérmelas (sé que ahora con los traductores online es más fácil, pero no es lo mismo, al menos para mí). Si también están interesadas en hablar o mejorar vuestros conocimientos del inglés les recomiendo El Blog para aprender Inglés, hace poco que lo descubrí y la verdad es que está muy bien, dan mucha información gratuita, pero si quieres también puedes hacer cursos vía skype.

Por otro lado está esto del Blog, que me hace sentir como una niña con juguete nuevo, sí, así me siento con esta "aventura" de escribir un blog! Es que son tantas las cosas que voy descubriendo día a día a través de los blogs que sigo, que no sé por dónde empezar! En casi todos dan ideas para poner nuestros blogs más bonitos: que botones de acceso a las redes sociales (a cual más original), que fuentes capaces de hacernos escribir las cosas más lindas del mundo mundial, que imágenes para poner de fondo en las entradas.....tantas cosas que quiero hacer ya mismo!!!! Pero la realidad me dice que me lo tengo que tomar con calma, porque el día tiene 24 horas......y no puedo dejar de trabajar, tampoco puedo dejar de hacer la comida para mi familia ("sutilmente" intento que mi marido cocine cada vez más, aunque él hace todo lo posible por manipular la situación haciendo platos muuuuy picantes que sólo él es capaz de comer!!!! sí señoras, ese es mi marido!!!!)..........pero qué les voy a contar....seguro que a vosotras les pasa lo mismo, no? Digan que sí por favorrrrrrrrr!!!!!!
Yo creo haber leído que es mejor no cambiar el diseño del blog, pero yo de eso nada!, al menos de momento.....es que son tantas las ideas que tengo luego de leer todo lo que hay de nuevo (o no tan nuevo).
Además, de momento me leo yo solita, así que no voy a despistar a ningún seguidor!!!! jajaja. Así es que en estos días he cambiado el color de los títulos, enlaces, botones de las redes sociales, fuentes..... vamos, que me lo he pasado en grande!
Y cuando aprenda a subir fotos, ohhhh no me parará nadie!!

Si quieren ver esos lindos botones y fuentes, e inspirarse para mejorar vuestro blog, visiten Creative Mindly seguro que encontrarán lo que buscan!

Hasta pronto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga! Anímate a dejar un comentario! sí,sí,sí!!!