miércoles, 6 de noviembre de 2013

Para muestra basta un botón....o muuuchos!!!



Sí, para muestra basta un botón, pero si son muchos mejor que mejor!!!
Estos botones me los regaló una compañera de trabajo que conoce mi pasión por las labores. Tengo un par de ideas para utilizar alguno que otro, pero de momento estoy esperando que la señora inspiración y el señor tiempo me visiten y podamos dedicarnos todo un día a dar rienda suelta a la creatividad!

Como les comenté en la primer entrada del blog, a veces realizo alguna que otra labor (a veces!!!!) y hoy quiero mostrarles algunas de ellas, espero les guste.



Este necesser lo hice todo a punto alto en un color natural, muy sencillo, por eso luego le di un toque de color en la tela que utilicé para forrar el interior y con la cremallera, así como con los botones que elegí para decorar el frente, y ese granny que ya hacía un tiempo que lo tenía y que me pareció que quedaba muy original. Lo estoy utilizando para guardar las agujas de ganchillo.

detalle de la tela del forro y del cierre
Otra cosa que me encanta hacer son corazones, me parece que quedan muy bien colgados de las puertas de los armarios, o en las escaleras, o como estos que hice para colgar en el arbolito de Navidad.


Y hasta aquí llegamos por hoy! Mi deber de madre me llama! Allá voy rauda a cocinar para mis retoños que no-paran-de-crecer y que estoy empezando a mirar desde abajo.....cómo cambian las cosas, no?

Hasta pronto! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga! Anímate a dejar un comentario! sí,sí,sí!!!